Alta de empresas y autónomos en TGSS

Gestionamos el alta de empresas y trabajadores autónomos ante la Tesorería General de la Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

Apertura de Centros de trabajo

Realizamos la comunicación a la Autoridad Laboral competente de la apertura, instalación, traslado y ampliación de centros de trabajo, así como la reanudación de la actividad después de alteraciones, ampliaciones o transformaciones importantes.

Altas / Bajas de trabajadores ante TGSS

Procedemos a la comunicación de altas, bajas y modificaciones de la situación laboral de los trabajadores de su empresa ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

Nóminas y Seguros Sociales

Gestionamos las nóminas de su empresa, así como la elaboración y presentación de Seguros Sociales ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

Contratos de trabajo

Elaboramos los contratos de trabajo con sus trabajadores y gestionamos su comunicación al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Gestiones con Mutua Profesional del Accidentes de Trabajo

Realizamos todas las gestiones necesarias entre su empresa y la Mutua Profesional de Accidentes de Trabajo.

Asesoramiento laboral

Desde VP Asesores le prestamos todo el asesoramiento que pudiera precisar en material laboral.

Subvenciones y bonificaciones por creación de empleo

Gestionamos las subvenciones y bonificaciones por creación de empleo que pudieran corresponder a su empresa por la contratación de nuevos trabajadores o por la modificación de los contratos vigentes con sus actuales empleados.

Despidos, finiquitos y liquidaciones

Prestamos nuestro asesoramiento y gestionamos los despidos, finiquitos y liquidaciones de los trabajadores de su empresa.