Asesoramiento en Gestión empresarial

Desde VP Asesores ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento especializado en gestión empresarial, como herramienta de apoyo para la gestión diaria y toma de decisiones de sus empresas.

Plan Estratégico

Desde VP Asesores le ofrecemos nuestro asesoramiento para la elaboración del Plan Estratégico de su empresa, así como para la implantación de los planes de actuación necesarios, su seguimiento y evaluación.

Plan Económico Financiero

Ofrecemos a nuestras empresas la elaboración de un Plan Económico Financiero, como herramienta de transcendental importancia para garantizar la viabilidad de cualquier empresa.

Optimización de costes

Colaboraremos con su empresa, si lo precisa,  para la implantación de un Plan de optimización de costes que permita mejorar su competitividad y posicionamiento en el mercado.

Gestión de tesorería

Efectuaremos un diagnóstico previo de la gestión de tesorería de su empresa o negocio, y le asesoraremos en la implantación de medidas que puedan mejorar este aspecto vital para la supervivencia y desarrollo de cualquier empresa.

Dossier empresarial

Elaboraremos el Dossier de presentación de su empresa, incluyendo toda la información económico financiera necesaria para diversos aspectos de la gestión diaria de su empresa: presentación a bancos y entidades de crédito para la contratación de operaciones de financiación, presentación a clientes potenciales, etc...

Reestructuraciones empresariales

Ponemos al servicio de nuestras empresas nuestro servicio de Consultoría Empresarial, a través del cual procederemos al estudio detallado de la situación económico financiera de su empresa y, en caso de que fuera necesario, le prestaremos nuestro asesoramiento en todo el proceso de reestructuración.

Sucesiones empresariales

Desde VP Asesores le facilitaremos nuestro asesoramiento en la planificación e implantación de los procesos de sucesión empresarial de empresas familiares.

Plan de marketing

Ponemos a su disposición la elaboración y gestión de su Plan de Marketing, desde el diseño y actualización de su imagen corporativa, hasta la selección de los canales publicitarios más efectivos para su negocio, y todo ello dentro del presupuesto planificado previamente.

Clasificación empresarial

Si su empresa contrata con organismos públicos o se está planteando hacerlo en el futuro, procederemos a la gestión de su expediente de clasificación empresarial ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda, lo cual le permitirá acceder a los procesos de contratación que se correspondan con el tamaño de su empresa, en los que el certificado de clasificación empresarial sea un requisito indispensable.

Protección de datos

Desde VP Asesores realizaremos todas las gestiones necesarias para que su empresa cumpla toda la normativa vigente en materia de Protección de Datos.

Registro de marcas

Ofrecemos a nuestras empresas nuestro asesoramiento y gestión para el registro de su marca comercial e imagen corporativa.

Informes comerciales

Elaboraremos informes personalizados acerca de la situación económico financiera de sus proveedores o clientes, lo cual le permitirá reducir el riesgo asumido en sus operaciones comerciales.

Implantación de sistemas de calidad

VP Asesores ofrece también a sus emprendedores su asesoremiento y apoyo para la definición e implantación de su sistema de calidad adaptado a la Norma ISO 9001.

Prevención de riesgos laborales

Prestaremos el asesoramiento necesario para el cumplimiento de la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Selección de personal

Desde VP Asesores le ofrecemos ocuparnos de los procesos de preselección de personal para su empresa, para que Usted pueda decidir solamente entre los candidatos que mejor se adapten a los requerimientos de su empresa.