Asesoramiento inicial

Desde VP Asesores ponemos a disposición de nuestros emprendedores toda nuestra experiencia y profesionalidad para prestarles el asesoramiento y apoyo necesario en la puesta en marcha de sus Proyectos.

Inicio de actividad

 

Estamos homologados como Centro PAIT, lo cual nos permite proceder a la constitución telemática de nuevas sociedades y empresarios indidivuales, reduciendo los costes y los plazos necesarios para el inicio de la actividad, y todo ello con nuestro asesoramiento profesional.

Plan de Negocio

Colaboraremos en la elaboración de su Plan de Negocio como herramienta imprescindible para conseguir convertir su Proyecto en una sólida realidad.

Gestión integral fiscal, laboral, contable y mercantil

Procederemos a la gestión integral de su empresa en materia fiscal (declaraciones y obligaciones tributarias...), laboral (nóminas, contratos, altas, bajas, seguros sociales...), contable (llevanza de contabilidad, análisis de balances, ...) y mercantil (legalización de libros, depósito de cuentas, modificaciones estatutarias, Juntas generales, ...)

Asesoramiento en Gestión empresarial

Desde VP Asesores ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento especializado en gestión empresarial, como herramienta de apoyo para la gestión diaria y toma de decisiones de sus empresas.

Gestión de ayudas y subvenciones

Realizaremos la gestión de las ayudas y subvenciones disponibles para emprendedores, de tal forma que su nueva empresa no pierda ninguno de los beneficios legales existentes.

Registro de Marcas

Ofrecemos a nuestro emprenderores la posibilidad de gestionar desde el inicio al registro de su marca comercial e imagen corporativa, lo cual le evitará desagradables sorpresas en el futuro.