Gestión Fiscal

Gestionamos todas sus obligaciones tributarias: Libros Registro, Pagos fraccionados y Declaraciones IRPF, Declaraciones Impuesto sobre el Valor Añadido, Retenciones, ....

Planificación Fiscal

Realizaremos un análisis detallado y exhaustivo acerca de su situación fiscal y las posibles alternativas que pudieran interesarle a la hora de optimizar su planificación fiscal.

Sociedades Profesionales

Constitución de Sociedades de acuerdo con la Ley 2/2007 de Sociedades Profesionales, así como su posterior gestión fiscal, contable y mercantil.

Gestión Laboral

Gestión de nóminas; contratos laborales; altas, bajas y modificaciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social; gestión de IT's; procesos de selección de personal; cumplimiento de normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales, ...

Gestión Administrativa para profesionales

A través de nuestro servicio de Gestión Administrativa para profesionales conseguimos minorar la carga administrativa derivada de su actividad, más allá de las obligaciones fiscales o laborales, asumiendo la gestión de todos aquellos servicios que no están vinculados directamente a su actividad.

Permisos y licencias

Gestionamos todo tipo de permisos y licencias necesarios para el ejercicio de su actividad.